- "Aquí en Tijuana se puede estar gestando algún genio que en el futuro podrá dar una gran aportación a nuestra sociedad", mencionó el alcalde en su mensaje
- Recorrió las cuatro salas interactivas en donde niños y jóvenes conocieron de cerca lo más destacado de la innovación
Tijuana, B. C., 27 de octubre de 2010.- El presidente municipal Jorge Ramos inauguró hoy la XVII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en las instalaciones del Museo "El Trompo" que expondrá a los niños y jóvenes tijuanenses 200 años de innovación en México.
"Aquí en Tijuana se puede estar gestando algún genio que en el futuro podrá dar una gran aportación a nuestra sociedad", mencionó el alcalde en su mensaje de inauguración del evento.
Ante niños y jóvenes de diversas instituciones académicas, el presidente municipal Jorge Ramos destacó que este tipo de eventos en donde se muestra lo mejor que tiene Tijuana y nuestro país permite enviar un claro mensaje al exterior de lo que realmente somos los mexicanos.
Refirió que así como sucedió con Tijuana Innovadora, la semana de la ciencia y tecnología acerca lo más actualizado y moderno del mundo entero a los estudiantes para una mejor formación académica.
"Me da gusto ver a cientos de niños al interior de este museo, es importante fortalecer actividades en las cuales puedan poner en práctica sus conocimientos porque de ello depende contar con los mejores hombres y mujeres para nuestra sociedad", puntualizó.
Al término de la inauguración del evento, el presidente municipal Jorge Ramos recorrió las cuatro salas interactivas con que cuenta el Museo "El Trompo" y saludó a los estudiantes que acudieron a la XVII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
Le acompañaron Rafael Trujillo Altamirano, presidente del Comité de Vinculación Educativa de Tijuana; Rosario Ruiz Camacho, directora del Museo "El Trompo" y Gustavo Camarena Salina, miembro del Consejo Directivo del Museo Interactivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario